Tema del foro

5 posts / 0 new
Último envío
UsuarioEliminado
Hay que ver....







Os pongo una "noticia" que he leido en la pronto (sí, me habeis pillado, de vez en cuando le doy una hojeada al cotilleo....) y que me ha sorprendido:


Un traductor canino revoluciona el mundo de las mascotas: Los japoneses han desarrollado una especie de "Tamagochi" llamado "BowLingual", que traduce los ladridos de nuestros perros. El aparato en cuestión se coloca en el collar del can y tienen registrados los tipos de ladrido de más de 80 razas con pedrigrí y lo que significan -"vamos a la calle, escuchame, estpy contento..."- Además, podremos deducir su estado de ánimo por una pequeña pantalla desde la que el "BowLingual" mostrará caritas correspondientes a sus sentimientos: sonríe, está triste, tiene sueño...


Digo yo, que a mi no me hace falta tanto chisme... si sólo con mirarle a los ojos sé lo que está pensando,  o lo que va a hacer, o si está contento, o enfadado, o impaciente, y él lo mismo conmigo. Sabe cuando necesito mimitos y me pone la carita encima de las rodillas con esa mirada de "Tranquila, todo pasará"  y me da besitos suaves.... es q estos niños... nos tienen enamorados!!!


Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.