Tema del foro

15 posts / 0 new
Último envío
UsuarioEliminado
POR FAVOR AYUDADME¡¡¡¡

Hola a todos,


Soy nuevo en el foro, ..., y tan nuevo soy que ni siquiere tengo perro¡¡¡


Por eso os pido vuestra ayuda. Soy de Galicia, concretamente de Santiago de Compostela. Soy un enamorado de los perros desde que tengo uso de razón. Y por fin,..., ahora tengo una casa con finca y voy a poder tener ese perro tan ansiado desde hace años.


Me he decidido por el Golden por varias circunstancias. Pero ahora me encuentro totalmente perdido. He buscado criadores, anuncios de particuales,..., pero cada día lo tengo menos claro. Veo que hay una gran gama de color de pelo, y rasgos de la raza. ¿Cuál es el auténtico golden... los blancos de cara afilada,..., los que son más oscuros con la cara más chata...?


He leído los consejos que se dan en esta página y me han aclarado algunas dudas, pero la verdad no sé lo que hacer. Los anuncios de Internet me dan algo de miedo, más que nada por el hecho de comprar a distancia y porque me da coraje que el perro tenga que viajar por servicio de mensajería.


Yo no quiero al perro para cría ni para concurso, sólo para compañía, por lo que no necesito que sea hijo de campeones ni nada de eso. Pero sí quiero saber como será o ver como son sus padres.


Me ha asustado un poco lo que he leído sobre algunas enfermedes como la displasia. Realmente pocos anuncios ofrecen las pruebas de Rx o las de enfermedades oculares.


¿Cuál es un precio razonable teniendo en cuenta que el predigree no me importa demasiado?


¿Sirve como garantía de pedigrees simplemente la fotocopia del de los padres)


¿En que condiciones sanitarias deberían entregarme el cachorro?


Me asaltan esta y otras dudas. Por favor os pido vuestro consejo como expertos en Golden. Os agradecería vuestra opinión y si conocéis algún criadero o particular de confianza en Galicia.


GRACIAS POR ADELANTADO Y UN SALUDO.

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.