Tema del foro

14 posts / 0 new
Último envío
UsuarioEliminado
MUCHAS PREGUNTAS...????????????????

Hola, hoy, estoy desquiciado y al mismo tiempo enfadado, acabo de llegar con NORA de paseo y se a portado fatal. La llevo al río para que se bañe, con este calor , y, esta acostumbrada ha ir todos los días. Pero el otro día se encontró con un labrador sin dueño y se dio un pequeño rodeo con el , y hoy al soltarla (como siempre) se va para donde se encontró con el labrador, y se fue por donde dio la vuelta con el para ver si lo veía,(yo llamandola como un loco)  al no verlo vino de vuelta y como sabía que la iba a atar, me evitó cuanto pudo, se metió en el agua... Al final para cogerla me tuve que meter yo....


La tengo un poco adiestrada, por ejemplo: "sit" se sienta, "saluda" da la pata, "pum" se hace el muerto, y despues salta obstaculos, y alguna otra cosa mas..., pero es muy poco obediente, la llamasy no te viene siempre, y cuando alguien entra en la huerta le salta y le pone todo perdido...  QUE HAGO??


Pense llevarla a una escuela de adiestramiento, queria que alguien me pudiera aconsejar sobre si hay alguna en Pontevedra, el precio, y si tuvisteis alguna experiencia de levarlo a la escuela de adiestramiento.


Muchas gracias y perdonad mi mal humor, pero siento impotencia, no se que he fracasado como "papi" , Gracias de antemanoi y un saludo 

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.