Tema del foro

28 posts / 0 new
Último envío
UsuarioEliminado
MI ULTIMO MENSAJE EN ESTA WEB

Nunca hubiera podido imaginar hace un año, cuando abrimos este foro, que estaría hoy escribiendo este mensaje.  Pero así es la vida.  A veces ocurren cosas que nos hacen recapacitar y decidir si merece la pena seguir adelante o si lo mejor es cambiar de rumbo.


<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /> 


Por supuesto, no voy a relatar los motivos que me llevan a tomar esta decisión, por respeto a todos vosotros y porque no considero que sea elegante ni de buen gusto.  Por otro lado, creo que os merecéis saber que simplemente hay una gran incompatibilidad de caracteres y de forma de hacer las cosas que no comparto ni puedo aceptar.  Yo respeto la política de esta web y espero de corazón que se me respete igualmente, aunque lamentablemente no ha sido así.


 


Desde luego, no voy a desaparecer del mapa canino.  Todavía tengo mucho que decir y hacer, así que seguiremos estando en contacto siempre que necesitéis algún consejo o ayuda con algún problemilla, como he venido haciendo los últimos siete años, primero en el foro perroslabrador.com, luego en  todoperros, más tarde en amigosdelgolden y el último año en esta web. 


 


Los que me conocen de otros foros, saben que siempre he estado “al pié del cañón”.  Que muchas veces he pecado por tomarme las cosas con demasiada pasión.... y es que siempre he puesto mucho corazón en todo lo que he acometido en la vida.... y todos (o casi todos) sabéis que soy una persona comprometida y que podéis contar conmigo para ayudaros a que tengáis una mejor convivencia con vuestros enanos.  Aprovecho también por si alguna vez he ofendido a alguien, pido disculpas.  Reconozco que es mucho más fácil para mi comunicarme con los perros que por internet, donde nadie puede mirarte a los ojos cuando estás escribiendo un mensaje y es muy fácil malinterpretar o simplemente no captar lo que uno quiere comunicar... pero siempre ha habido buena voluntad y un afán de aportar, ayudar y aclarar, siempre que ha estado en mi mano.  Aquí se quedan muchas horas de trabajo, de ilusión y muchas satisfacciones personales.  Me llevo todo eso, que no es poco.


 


Por último, os pediría que NO me enviéis ningún mensaje a esta dirección: ali.samba@todogolden.com ya que ya no puedo disponer de la cuenta y seguramente os devuelvan todo lo que enviéis a ese mail.  Yo tengo todos vuestros datos y todos vuestros correos, así que no os vais a librar de mi tan fácilmente. 


 


Para lo que queráis, me podéis localizar en: http://groups.msn.com/amigosdelgolden  página que di de alta en msn hace algún tiempo y donde también hay abierta una sección de adiestramiento donde profesionales cualificados, os van a responder todas las dudas que os vayan surgiendo.  


 


Este grupo, ha cambiado de administradores.  No tenía sentido mantener a los anteriores por las causas mencionadas anteriormente.  Me he tomado esa libertad, porque este grupo lo dí de alta yo en msn grupos hace algún tiempo y fui yo la que dio las acreditaciones de administración a otros miembros. 


 


Nunca he querido cerrar la página, entre otras cosas porque era y es gratuita y para mi no tenía ningún sentido pagar por una web, aunque haya personas que opinen de otra forma, lo cual respeto pero no comparto.


 


Un abrazo y hasta siempre


 


¡¡¡Sois una panda de P. madre!!!

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.