Tema del foro

8 posts / 0 new
Último envío
MARIAJO1
GRETA HA MODIDO A ROKE

Pues, sí, Greta mordió a Roke ayer por la tarde. Ahora ya se me ha pasado el soponcio, pero vaya tela el mal cuerpo que se te queda.


Os cuento, cometí el error de darles un huesillo de cerdo a cada uno hace unos dias, se pusieron de los mas contentos, pero les sentó como una patada en los higadillos y han estado dos dias con diarreas y sin comer. Ayer les prepare una sémola de arroz y se la puse en sus platitos como hago con el pienso. Pues bien, como ya sabeis algunos, Roke es un broncas y toca narices de cuidado y, ya ha pasado otras veces, Greta suele acorralarlo y lo somete y ya está, pero ayer se le fue la pinza un poco y tremendo bocao que le arreó. Le clavó un colmillo a cada lado de las costillas, ya que lo cogió por arriba. Lo que mas me fastidia es que yo estaba delante, mi hijo me lo advirtió y yo ni me inmuté porque pensé que sería como las otras veces. Y no veais como me quede cuando empezó a chorrear la sangre.


Mi hijo se llevó a Roke y yo le eché la bronca a Greta, pues aunque quiero disculparla pensando que Roke se lo buscó, no está bien lo que hizo. Ahora solo espero que todo vuelva a la normalidad.


Roke está bien de las heridas, lo curamos y ya está. Según como lo vea hoy lo llevaré al veterinario. No lo llevé ayer porque lo pasa fatal cuando va, estaba acojonao temblando y no parece grave la herida. Debe estar dolorido, porque no quiere bajar las escaleras, pero no se queja cuando lo tocamos y camina bién.


Ahora los tengo separados porque Greta lo olia mucho ayer por la noche, supongo que será por la sangre. Ahora estan mis hijos en casa y he preferido mantenerlos separados, cuando yo llegue veré que tal van juntos.


Bueno, pues esa es la historia, mas o menos.


¿Que opinais del comportamiento de Greta? Nunca me lo hubiera esperado. Estoy un poco descolocada.


Besos

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.