Tema del foro

17 posts / 0 new
Último envío
PATRITEO
¡¡¡ADOPTADOS!!Fred y Ginger, parejita de goldens en adopción

Decir Ginger es decir Fred. Decir Fred es decir Ginger.
Ginger llegó a la vida de Fred cuando éste tenía 4 años. Durante dos, acompasaron sus ritmos y bailaron juntos, viviendo el día a día, mirando de frente el presente, sin pensar que el destino, podía cambiar de repente.
Sus dueños decidieron que un bebé humano (mira, qué marca de nacimiento le pusieron ya al pobre bebé), les impedía dejar a Ginger y a Fred en sus bailes, que les ocupaban mucho tiempo, que les daban mucho trabajo, que...simplemente, dejaron de existir.
Apagaron las luces, la música y les dejaron encerrados tras una rejas. Ellos siguen sintiendo el ritmo en las venas, ellos quieren seguir claqueando... sólo necesitan que alguien escuche la música de sus corazones, sólo necesitan que alguien vuelva a darles su "swing time".
Si quieres bailar con ellos, escribe a sosgolden@gmail.com


Os dejo las fotos de esta parejita...se busca un adoptante que adopte a ambos...ya lo han pasado bastante mal y lo ideal sería que encontrasen un hogar en donde pudiesen seguir juntos.....


FRED


Image Hosted by ImageShack.us


GINGER
 Image Hosted by ImageShack.us
 

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.