Tema del foro

1 post / 0 new
defensa.animal
Por el bien de nuestro perro

Hola Buenos días


<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /> 


Mi Nombre es Ana Mª y soy una defensora de los animales por eso quiero darle a mi perro Lupo lo mejor. Y como pienso que todos vosotros también querréis lo mismo para vuestros perros aquí os dejo una información de primera mano en la que podréis ver las atrocidades que hacen con la alimentación que hasta el día de hoy le damos a muchos de nuestros perros.


Lo cierto es que hay que informarse muy bien acerca de los componentes del pienso con el que habitualmente alimentamos a nuestras mascotas ya sean perros o gatos, ya que un alto contenido en calcio o cenizas nos dan a saber que la calidad de dicho pienso es mala, así como también debe aparecer en los sacos el contenido cárnico por encima del contenido en arroz o maíz.


Por otro lado debemos de tener mucho cuidado con las grandes marcas sobrevaloradas que generalmente coinciden con las que nos recomiendan los veterinarios, y a veces no nos damos cuenta que los veterinarios al igual que los dentistas, médicos, farmacéuticos….  Se llevan comisiones por promocionar sus productos, y es que últimamente se ha puesto de moda ciertos piensos y nos lo venden como el mejor cuando en realidad al darle la vuelta al saco, podemos ver que el arroz o el maíz están por encima del contenido cárnico y su alto contenido en colorantes es perjudicial para nuestros animales entre otras cosas.


A continuación os dejo varios enlaces de Asanda (Asociación andaluza para la defensa de los animales) donde podéis informaros de aquellas marcas que experimentan con animales y las que no, ya que muchas de ellas generan ciertas dudas sobre la composición de sus piensos. Asi que por favor te pido que por el bien de tu perro  y  el de los demás hagamos llegar este correo a todos, para acabar con este engaño con el que día a día se benefician las grandes multinacionales a través de billones de ganancias, jugando con la salud de nuestros animales.


 


 


HAGAMOZLO LLEGAR POR EL BIEN DE NUESTROS PERROS!!!!!


 


 


http://www.asanda.org/index.php?module=ContentExpress&func=display&ceid=57


 


http://www.asanda.org/index.php?module=ContentExpress&func=display&ceid=58

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.