Tema del foro

1 post / 0 new
admin
Imagen de admin
Condiciones de Uso de los Foros de Adopciones

Normas para un buen uso del foro de adopciones


Los post SOLO podrán tratar de casos de animales en adopción. Para facilitar su búsqueda, los titulos de los posts deberán tener el formato:  


Raza, Nombre, Característica, Ciudad


Dado que este foro está creado para la difundir y alentar la adopción de animales, se PROHIBE tajantemente:

1º. Exponer anuncios de cruces y montas

2º. Exponer anuncios de compra-venta de animales.

3º. Exponer anuncios con contenido publicitario no relacionado con el mundo animal.


4º. Exponer anuncios de intercambio de animales.


5º Si quieres publicar un post de algún perro en busca de hogar, tus datos personales, y la foto del perro en cuestión junto con todos los datos que conozcas y quieras publicar, deberás enviarlos a adopta@todogolden.com y nosotras lo publicaremos. El mail de adopta de todogolden será el contacto que aparezca en todos los post para poder tener mejor gestión de la bolsa de adoptantes. Si alguien nos escribe interesandose por alguno de los perros en especial, se pondrán en contacto al posible adoptante y a la asociación o persona responsable del perro.


6º No se aceptarán anuncios que atenten contra las normas generales de los foros de todogolden ni contra la filosofía de esta web.


Todo aquel mensaje que infrinja las normas será eliminado y si el participante que lo ha puesto reincide se le retirará el permiso para escribir en el foro.


Se retirarán también los post de los perros en los que el contacto no nos responda o no podamos tener noticias del perro difundido.


Si sabes de algún golden (puro o cruce) que necesite una nueva familia envianos todos los datos que tengas sobre él, con foto a ser posible, a adopta@todogolden.com. Aunque este es un foro de perros de raza Golden no podemos aislarnos de la penosa situación de muchos otros perros y gatos. Es por eso que también incluiremos otras razas y también a gatos, por motivos especiales, o urgentes. Ojalá hubiera espacio para difundirlos a todos.


Si tienes algún dato de cualquiera de los animales publicados que sea interesante para el futuro adoptante, o incluso si sabes que el animal ya está adoptado, te agradeceremos que nos informes en el mismo mail para actualizar el caso.


Muchas gracias por vuestra colaboración, y ojalá encuentren hogar todos los animales de éste, vuestro foro.


www.todogolden.com

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.