Tema del foro

6 posts / 0 new
Último envío
Soco
HA DEJADO DE COMER

Hola a todos,


No se que le pasa a Ginger. Este fin de semana nos hemos ido a pasarlo a Asturias, yo tenía muchas ganas de que conociera el mar antes de que el buen tiempo nos abandonara definitivamente. El viernes cuando llegamos apenas cenó, no le dimos importancia puesto que despues de un viaje de cuatro horas y encima el mareo en el puerto con vomitó incluido... pero una vez alli durante el finde y ya aquí en casa nada, cada vez menos, hoy en la comida no ha probado ni una croquetilla. Anoche conseguí engañarla porque le mezcle el pienso con un huevo revuelto pero si se lo damos solo.... nada. Quiero pensar que sea que se ha cansado del sabor pero es que no se, tan de repente!. Le estamos dando el de Hill´s de pollo (que no se porque se empeñó el de la tienda en darme el de razas medianas) y había pensado en cambiarle por el de cordero para cambiar el sabor, pero no se si no será un cambio muy brusco aunque se lo vaya mezclando al principio.


Y luego es que a ella se le ve bien, con ganas de jugar todo el rato, provocando con los juguetes y el sábado en la playa genial, al principio de daban miedo las olas pero en cuanto vió que no le hacían nada, entraba y salía como una loca del agua.


Decirme algo porfi, porque encima se me está acabando el saco del de pollo y tengo que decidirme ya.


Besotes Gordotes y lametones para todos.

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.