Tema del foro

1 post / 0 new
UsuarioEliminado
Hola, Nuevo pienso importado desde Alemania 100x100 natural....

Hola,


Os comento, despues de probar muchísimos piensos y con el fin de encontrar el mejor alimento para nuestros animales, por fin encontramos en Alemania el pienso que realmente buscábamos!


 Es un alimento que se fabrica en Alemania desde el 70, es una fábrica familiar, donde el dueño es el del video de la web original, usa 50% de carne de vacuno, y todos sus componentes son naturales, no usa nada de química en su composición, por lo que en si es hipoalergénico, sin conservantes, saborizantes, colorantes, soja, etc. Un alimento que usa subproductos, harinas del pollo, es super necesario poner colorantes, saborizantes, anitibioticos inclusive, anti diarreicos, etc, etc pero todo es quimica que a los años desencadenan en cancer, alergias, picores de piel, o simplemente les va bien, pero.... absorven la quimica que comen. (Muchos hombres fuman toda la vida, y mueren de algo que no tubo nada que ver con el tabaco)... por ejemplo...


Si quereis mas información, muestras gratuitas podeis ir a la página web www.deyolcris.com y ver los componentes en la tienda online, enviamos a toda españa.


Os mando un saludo y os invito a que firmeis en nuesto libro de visitas.

Gracias y un beso.

Yolanda

 

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.