Tema del foro

1 post / 0 new
admin
Imagen de admin
Sosgolden - Todogolden

Ya que algunas personas, tanto publicamente como por privado expresan sus dudas sobre la relacion de todogolden con sosgolden, vamos a hacer unas aclaraciones:

 

Esta web desde siempre tuvo una sección de adopciones que surgió ya en la antigua web amigosdelgolden, en la que dabamos difusión a todos los golden sin hogar de los que teniamos noticia, poniendonos en contacto con las personas que los tenían en ese momento, ya fuesen asociaciones, o particulares, y buscando en la medida de nuestras posibilidades una nueva familia adecuada para ellos. Al crecer tanto todogolden, nos veiamos desbordadas de trabajo y pedimos gente voluntaria para llevar la seccion de adopciones, ya que seguro que gente motivada podría hacer mucho más de lo que hasta el momento estabamos haciendo nosotras. Se crearon 5 foros dentro de la seccion de adopciones donde estas personas voluntarias son administradoras y toman decisiones en ellos, las administradoras generales de esta web no hemos tenido necesidad de hacer uso de ninguna de nuestras funciones como administradoras en ellos, ya que la labor de estas voluntarias estaba siendo muy valiosa, a pesar de que no siempre estuviesemos de acuerdo en algunos detalles a los que no dimos importancia y que conocemos.

 

Aunque la idea de la creación de una asociación denominada sosgolden surgió dentro de un grupo de usuarios de todogolden, incluidas sus administradoras, poco a poco este grupo de personas que administran los foros de adopciones se fué independizando y desvincularizando de todogolden y de sus administradoras, creando ellas la asociacion sosgolden, que ahora ya tiene su propia pagina web (a la que podeis acceder desde la home de todogolden).

 

Todogolden no ha dejado en ningún momento de colaborar como hasta ahora lo hacía con sosgolden, proporcionando sus foros para difundir los casos que sosgolden crea necesarios, y difundir su web, sin ningún otro interés que no fuera su difusión, y a pesar de ser constantemente atacada la filosofia de esta web, y sus administradoras personalmente, por algunas de sus colaboradoras.

 

El hecho de no estar de acuerdo con parte de su filosofía y con parte de sus participantes, para nosotras no ha sido motivo dejar de colaborar en lo posible, ni de atacar a sus colaboradores, ni de ignorar su web o evitar nombrarla.

 

En ningun momento la asociacion sosgolden se ha puesto en contacto con nosotras para informarnos de la existencia de su asociación, su dirección web, ni de no querer que todogolden colabore con ellos (ya que no aparece entre sus webs colaboradoras), cosa que en ningún momento hasta ahora hemos nombrado en el foro, ni en privado con sus usuarios, ni han dejado de utilizar los foros de todogolden para su difusión. Por lo tanto no hemos cambiado nuestra forma de actuar respecto a sosgolden, entre otras cosas porque como ya dije en un mensaje anterior nuestro interés primero son los perros y su bienestar fisico y mental, y no dejaremos de actuar para ayudarlos a pesar de las diferencias con ciertas participantes de sosgolden.

 

Las personas fundadoras de sosgolden en su mayoria eran participantes activas de todogolden, que estaban de acuerdo con la filosofía de esta web, entendemos que la gente cambie sus valores dependiendo de sus vivencias y su forma de ser, pero no entendemos que se tenga que atacar de ninguna manera a los usuarios con los que antes si estaban de acuerdo en vez de obtener una colaboración mutua en los temas en los que si se coincide: ayudar a perros sin hogar.

 

Si las responsables de sosgolden tienen algo de lo que informar a las administradoras de esta web sobre el tipo de colaboración que desean o no desean tener, estaremos encantadas de escucharlas por privado y hacer lo que esté en nuestra mano siempre y cuando sea beneficioso para los animales que lo necesiten. Creo que está claro que la voluntad de esta web es ayudar, si hubiesemos querido dejar de hacerlo atendiendo a las descalificaciones a todogolden y sus adminstradoras, hace tiempo que habriamos retirado todos los links, foros y comentarios sobre sosgolden, cosa que no hemos hecho.

 


Si declinan nuestra ayuda, tomaremos nuestras propias decisiones sobre lo que concierne a todogolden, y espero que ambos podamos continuar nuestro camino, cada uno haciendo lo que cree mejor para los perros, sin poner piedras en el camino del otro.

 

Un saludo

La administración.

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.