Tema del foro

17 posts / 0 new
Último envío
bori
Busco hembra golden adulta para adoptar

Hola!

Somos una pareja gallega y estamos buscando una golden adulta para adoptar.

Hace 15 días un salvaje atropelló y mató a Roma, nuestra golden de 3 años recién cumpliditos. Yo estaba con Roma cuando pasó todo... el muy bestia ni siquiera paró para ver cómo estaba la perra!

Al principio pensábamos comprar un cachorro, pero me encontré a un señor por la calle que llevaba un golden superblanquito, como Roma, y al preguntarle dónde lo había comprado me dijo que en un criadero de Vilaboa pero no sabía el teléfono. Me aconsejó que entrara en esta página y preguntase en el foro. Al entrar y ver tantos bichines que sus dueños ya no pueden cuidar... lo volvimos a hablar y llegamos a la conclusión de que no necesitamos tener un cachorrillo en casa, nosotros ya criamos uno! 

Empezamos a buscar y nos pusimos en contacto con el Hogar de Luci, que al final tambien nos ha remitido a esta página; muchas gracias, Elena!!! Hoy me he dado de alta, y aqui estoy!

Hay varias razones por las cuales buscamos una hembra de golden; a mi me revienta ser tan tiquismiquis cuando estamos hablando de bichines, de seres vivos, y por eso creo que lo debo aclarar.... lo que no se seguro es si a vosotros o a mi misma!!!

En mi casa siempre tuvimos perros de todo tipo: palleiros, braco, mastín, yorshire, swchnauzer, labrador,...  la última en llegar fué Roma y la verdad es que... no se cómo explicarlo! con ningún perro antes había sentido lo mismo, la forma en que se ponía triste y te miraba cuando le reñías, la forma en que te lamía las lágrimas si te veía llorar,... con ninguno de mis perros anteriores tenía esa sensación de que me entendían, esa mirada! Y por lo que me ha dicho la gente, dueños de goldens que han tenido perros de otras razas, cuando tienes un golden, no cambias! Por eso busco un golden, porque son tranquilos, cariñosos, buena gente!!!

Otro motivo es que los fines de semana, cuando nos íbamos de viaje, Roma se quedaba con mi madre... y eso fué un flechazo! Se querían un montón, tanto que a veces mi madre nos pedía que se la dejáramos quedar toda la semana porque le hacía muchísima compañía. Mi madre estaba conmigo cuando la atropellaron, y como sabe de sobra que yo sin perro no se vivir, me dijo que no probara con otras razas, que como ésta ninguna! De hecho, cuando le hablé de la adopción, se alegró un montón...

Y la última razón es que, si no me pongo unos límites estrictos, puedo acabar en mi casa con miles de perros y gatos, y debo ser realista! (de pequeña siempre aparecía en casa con algún bichín que terminaba en casa de mi abuela, que vive en una aldea) Vivo en 60 metros cuadrados, y ambos trabajamos, no tenemos espacio para mas de un animal, ni tiempo para un cachorrito recién nacido. Y prefiero una hembra por el tema de al tener que marcar el territorio cada 5 metros, recorrer 10 metros se hace eternoooo! 

Y.... eso es todo!!! y no poco, jajaja!!! Menudo mega-mensaje que he escrito, se nota que hoy es festivo en Galicia.

Por cierto, si alguien sabe algo sobre el criadero de Vilaboa, de aqui, de Galicia, me puede avisar???

Muchas gracias por todo, sobre todo por leerme y entenderme, cosa que no dudo!!!

biquiños,

             bori

 

 

 

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.