Tema del foro

17 posts / 0 new
Último envío
Lis
URGENTE Cruce Golden, Twister, macho 1 año

       COPIO:

             Este precioso ejemplar es un cachorrote que ha nacido este año: sin embargo, a pesar de su belleza ha debido tener un accidente y su pata estuvo fracturada y le ha sellado mal la articulación. Es cariñoso, sociable con otros perros. Le ha quedado un poquito de cojera, pero no le importaría a nadie, ya que no le afecta para nada a su carácter y el se mueve perfectamente.

           Dicen los veterinarios que es mejor dejársela así porque anda y se maneja perfectamente; una operación es posible pero le haría sufrir y no quedaría 100/100 perfecto.

          En este animal, lo importante es su carácter simpático y agradable de trato, a parte es una auténtica belleza y Se entregará con contrato de adopción, castrado/esterilizada, vacunas, cartilla, chip y desparasitación interna y externa.

         Twister te espera y te robará el corazón nada más se acerque a tu regazo

       

            A pesar de su tamaño Twister tiene apenas un añito de vida. Es guapisimo y buenisimo, le encantan los otros perros, las personas, los niños... con tal de recibir un poco d amor Twister es capaz de llamar la atencion de cualquier modo, a pesar de su tamaño le encanta poner sus patazas encima de la gente para no pasar desapercibido.

          Sólo tiene un problema, si es que se puede llamar problema, Twister tuvo un accidente, fue atropellado, su patita se fracturo y le ha sellado mal, tal vez por eso fue abandonado por que esta cojito, sin embargo se mueve perfectamente, corre, juega y hace vida normal.

¿Sólo por no ser perfecto no se merece una familia?

 

Fotos:

        

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

 

Image Hosted by ImageShack.us

 

Image Hosted by ImageShack.us

 

Image Hosted by ImageShack.us

    CONTACTO:

[b] adopta@todogolden.com[/b]


      No me digáis que no es precioso.... se merece un hogar   

 

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.