Tema del foro

23 posts / 0 new
Último envío
Bambú
Nos vamos de vacaciones.....y con las patorras de Bambú.... CURADAS!!!!! VIVAAAA!!!!

 BIEEEEN...BIEEEEEN!!!!!!!


Las patotas de mi Bambucito lindo, mi bomboncito de chocolate blancoo...y Don Orejotas para tutti el mundooooo.... YA ESTÁN CURADAS!!!!!!!!!!!!!!


Que no lo puedo creer....por fin....ayyy... ya no puedo poner más iconitos de estos felices... pero sino...es que llenaría la página de felicidad!!!! Estamos.. contentísimooos!!!!


Fuimos al vete esta mañana. Hasta la sala de espera...todo bien...una vez que tuvimos que entrar en la salita del vete....ayyy....Bambú se iba marcha atrás...jijij no quería saber ná de ná..hasta se escondió debajo de una silla..jijiji (tendrá complejo de yorkshire?? cómo si fuera tikitito el terremotín).... Pues eso..que lo revisó el vete... y Bambú con cara de....  (estoy hartito que me doblen las patotas pa' un lado...pa' otro!!!).....Pero ni mu.. dijo el tío.. nada de nadaa...ni lloró, ni se quejó.. nada!! Un campeonazoooo!!!  El vete dijo que no mostraba signos de dolor... que parecía que tenía buena pinta...pero que iba a ser unas placas para revisar bien y ya sanjar el temaa!  Ahí fue Bambú con dos vetes...jiiijij (es que no le alcanza uno..al peque)...y cuando volvió el vete.. nos enseñó las placas.... y nos dijo: YA NO HAY LESIÓN... SE HA CURADO!!!!! BIEEEEEEEEN!!!! (es que casi me lo abrazo al vete y tó....jijij)....También dijo: YA HA TERMINADO DE CRECER .... se le han cerrado los huesitos (que no sé yo cómo se llama eso...ayy Eli...clases por fii!!)... y que está todo colocado, en su sitio...y que no formará artrosis cuando sea más grande... BIEEEEEN!!!! VIVA EL HARPAGOFITOO!!!!!! VIVAN LOS BESOS DE MAMIII VIVA MI PEQUEÑÍN!


Bueno...alaa.. que ya les solté el rollo efusivoo! así que nuestro peque se ha quedado en 32 kilitos por ahora.... (como hace dos meses...) Que no crecerá más de alto (a la cruz) pero que puede ensanchar más.... según el vete.. llegará a los 35-36 kilitos... (ya está bien.. Bambucitoo...) También nos dijo que Bambú está en plena pubertad.. (con sus casi 10 meses)... que hay que centrarse en los celos.., las meadas...jijij y la educación... y que por lo menos los dos años... pues tendremos un adolescentee.......ayyy por dió.....!! Que si no come mucho es porque no tiene tiempo para eso ahora...(es mejor oler a la perrita vecina en celo..no????)....y que está muy bien, sanito...y muuuy guapooo!


Así que hasta septiembre... no más veteee (tocando maderaaaa!!!) cuando le haga las placas de las caderitas.....


Bueno...pues aprovechamos este post feliz para contarles que nos vamos de vacaciones...jiiji a la playita unos días.. (a visitar a nuestros amigos catalanes).....ayyy borrascaaa....no nos sigaas!!!!  y que me quedo sin foro a partir de mañana.. así que... hasta dentro de 10 días!!!!!! (lo que me tocará leer....)


Besos y muuuuuchos lametones para tooodos..y gracias por vuestras fuerzas, ánimos y el cariño de siempre (gracias a todos..a las titas de la terapia, a todooooos!!!!)


Celi, Juan y Bambú


 


img408/1153/spain2001md9.jpg


 

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.