Tema del foro

9 posts / 0 new
Último envío
UsuarioEliminado
ADOPTADOS!!!! Golden, Luna, hembra & Labrador, Beyder, macho

www.elhogardeluci.org

Elena en el 635 120 868, email: adopciones@elhogardeluci.org

LUNA
Raza: Golden Retriever
Sexo: Hembra
Edad: adulta
Condiciones: chip y vacuna rabia. HA estado a punto de morir, estamos tratándola de una enfermedad que la provocó anemia.
Tiene lishamania pero hoy en día esto se puede controlar.
Carácter: Muy cariñosa y obediente. es la perrita perfecta para piso o chalet. Educada.
Solo desea tranquilidad y cariño para seguir recuperando la vida

BEYDER
Raza: Labrador
Sexo: macho
Edad: 6 años
Condiciones: chip y vacuna de la rabia, desparasitado. Castrado
Carácter: Como todos los de su raza, noble, listo y cariñoso
Su dueña quería sacrificarlo sin motivo y el veterinario nos avisó para buscarle otro hogar junto a su amiga Luna, una preciosa golden que también está en adopción

LUNA Y BEYDER
Su historia:
Un veterinario nos llamó pidiendo ayuda con un caso especialmente complicado, no sabían a quien acudir.
Una mujer apareció con sus perros de toda la vida, aparentemente sanos para que les sacrificaran sin motivo.
Los veterinarios se negaron y nosotros nos hicimos cargo de la custodia de ambos, Luna y Beyder, un machito labrador color negro.
Cuando la dueña se fue y los veterinarios reconocieron a los perros, se dieron cuenta de que Lunita estaba casi a punto de morir, delgada extremadamente y sin glóbulos rojos, lo que comía lo devolvía y apenas podía dar dos pasos sin caer al suelo. Luna tenía anemia, erlichia y leishmania.
Un pronóstico muy poco favorable, y a este problema, le añadimos que su compañero Beyder la protegía sobremanera hasta el punto de que si la tocaban, el sacaba los dientes furioso y llegamos a creer que era agresivo. A punto estuvimos de sacrificarles, una por sus enfermedades, otro porque sin su hembrita querida, nadie podría domarle.
Pero su historia es como los cuentos de hadas, cuando me dijeron que tomara la decisión de la vida o la muerte, entendí que la vida y la esperanza está por encima de todo y decidimos intentarlo.
Hoy Luna está totalmente recuperada de sus dolencias, ha engordado 4 kilos en 2 semanas!!! Ya juega por el parque y corre burlando a los perros que la siguen. Mirar en el cartel que rubia más linda
Lo único que la queda como secuela, la leishmania que aunque controlada, hay que hacerla revisiones de vez en cuando y darla una pastillita diaria, por lo demás, está totalmente recuperada.
Del apuesto Beyder, deciros que lo tengo yo en casa, menos mal que creímos en su inocencia, que sólo quería proteger a su hembrita enferma de esos veterinarios que la hacían tantas pruebas y se debatían entre eutanasiarla o dejarla vivir, ahora creo que con lo listo que es, el sabía lo que se estaba debatiendo allí y por eso se comportó de esa manera…
Vive conmigo, mis gatos y mis perros. Cadá día cuando llego a casa Beyder me sonríe, se sube a dos patas y abre la boca haciendo unas muecas que jamás he visto. Si hace una travesura, se pone boca arriba y vuelve a hacerme esas muecas de payasete arrepentido. Es muy listo, de esos seres especiales que derrochan inteligencia. Se tumba, se sienta, sale a la calle sin correa, no se pelea con nadie, no ladra nunca… Un perrito ejemplar.
La pena es que nadie los quiera adoptar juntos para que su historia de amor pudiera continuar siempre… Y que mi apuesto Beyder pudiera ver a su hembrita tan guapa y ya recuperada.

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.