Tema del foro

11 posts / 0 new
Último envío
admin
Imagen de admin
importante para los que vienen a valladolid

Holaaa


Espero que seais personas responsables todos los que venis y que todo lo que os diga ahora os suene obvio, pero prefiero decirlo y que no haya problemas después.


La casa nos la alquilaron con miedo, nunca la han alquilado a gente con perros, o al menos a gente con tantos perros. Yo tranquilicé al dueño diciendole que cada perro tiene su dueño, y que ese dueño se compromete a estar pendiente en todo momento de su perro, se hará responsable de los daños que ocasione su perro y de mantener la casa lo mas limpia posible (ya le avisé que pelos habría, pero que era algo que no podiamos evitar, pero si hacemos la peluqueria o bañamos al perro tenemos que dejar todo después lo más limpio posible).


Os digo esto porque van muchos perros a la casa, y no solo tendremos que estar pendiente y ser responsables de lo que haga nuestro perro, sino intentar ayudar a otros dueños si en ese momento no pueden atenderlo. Espero que esteis de acuerdo y que si veis al perro de otro haciendo alguna trastada también la eviteis en lo posible.


La casa tiene un patio, pero alli no se podrá dejar a los perros hacer sus necesidades, nos tendremos que ir al campo.


No lleveis pelotas ni juguetes, hay muchos perros y pueden ser causa de peleas.


Como dijo Eli en otro post, mejor llevad vasos y platos de plastico, que fregar para tantos puede ser un caos.


Ya hemos hecho la transferencia para dejar la casa pagada. Como ya os dijimos son 880 euros todo el fin de semana para 23 camas, si necesitamos 2 supletorias son 20 euros mas cada cama (esos 40 no los hemos pagado aún). Como ha habido 4 personas que pagaron pero no vienen y queremos devolverles lo que ingresaron en su totalidad si puede ser, tendremos que volver a echar cuentas, aunque al menos dos o tres de esas plazas creo que estaran cubiertas. Pero no os extrañe que alli os pidamos un par de euros mas por persona para poder ajustar cuentas vale?


Creo que nada más, vamos muchos, y con muchos perros, creo que podemos pasarlo muy bien si todos somos responsables.


Nos vemos mañanaaaa!!!


Besossssssss


 


 


 

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.