Tema del foro

1 post / 0 new
UsuarioEliminado
Noha otra vez malita







Hola a todos!!!


Bueno como pongo en el tema, Noha esta otra vez malita, bueno malita lo que se dice malita tampoco pero si le ha ocurrido otra cosita.


Como recordareís el otro día ya os contamos que estaba con gastroenteritis, bueno pues de eso ya esta totalmente recuperada, pero ayer nos dió un pequeño susto.


Por la mañana la deje salir al jardín de casa, como muchas otras veces, a pesar de estar medio lloviendo y con mal tiempo, me supo mal y pensé ahora cuando entre ya la secaré y la limpiaré bien de barro, pues cual fue mi sorpresa que cuando entró le ví una mancha de sangre y empecé a buscarle a ver si tenía alguna herida, y efectivamente, no se como se había hecho un cortecito en la oreja, lo cierto es que no tengo ni idea de como se lo hizo pero bueno, como podeís imaginar otra vez preocupación, llamamos enseguida al veterinario, que nos dijo que la llevaramos a su consulta y le puso un antinflamatorio  par rque no se le pudiera infectar y nos la mando para casa.


Le tenemos que curar la herida con betadine durante unos días hasta tque se seque.


Bueno que os parece la nueva aventura de Noha?


Un besito y ya os iré contando.


 


Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.