Tema del foro

4 posts / 0 new
Último envío
UsuarioEliminado
Duda con la comida

hola a noha le doy 3 veces al dia y un poquito de resopon cuando nos vamos a dormir para que se quede conforme, le damos 70-80 gramos en 3 veces y un medio yogurt natural a mitad de tarde como nos indico la criadora, el caso es que me parece que noha hay dias que se queda con hambre sobre todo si hemos estado jugando mucho, y el veterinario me dijo que ahora que es cachorro no debe de faltarle comida le tengo que enseñar a ponerle el cacharro lleno y que ella coma lo que necesite porque cada uno como una cantidad no son matematicas esto y lo peor es que se quede con hambre.


 


No se que hacer, igual hay dias que le pongo la cena y al dia siguiente le queda casi toda y casi junta la cena con el desayuno, y otros que antes que le llene su racion en su plato ya se lo ha terminado y me mira con ojos tristes para que le de mas.


Otra cosa las galletas de perros como premios son buenas ahora que tiene 2 meses y medio casi, porque se vuelve loca en cuanto le damos 1. (le damos al dia maximo 2 o 3, en plan premio si se porta bien)


gracias.

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.