Tema del foro

3 posts / 0 new
Último envío
Mirandrius
Problemas con su alimentación

Hola a todos. 

Hace 4 meses despues de que mis hjos insistieran decidimos adoptar una hembra golden de 2 meses. Hasta el momento todo muy bien pero estas navidades decidimos hacer un viaje y dajar a nuestra golden en un hotel canino durante 6 noches. Anteriormente al hotel nuestra golden se alimentaba con Maxima Junior 70% carne pero en la residencia le cambiaron el pienso que desconozco el pienso que le dieron pero claro en todo esto somos novatos.

Cuando la recogimos de la residencia nuestra golden no queria comer y tenia diarreas y vomitos. Nuestra veterinaria nos informo que era por el cambio de pienso y que siguieramos dandole el Maxima Junior. Al cabo de los dias empezó a comer pero come solamente la mitad de su raccion diaria. He probado a mojarle el pienso con un poquito de agua caliente para que suelte la grasa, tambien le he echado un chorrito de aceite pero nada de nada.

Queria pediros ayuda a ver si alguien me puede indicar que es lo que le puede pasar.

 

Muchas gracias

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.