Tema del foro

17 posts / 0 new
Último envío
cordobele
ESTE SE MERECE CARCEL DE POR VIDA

Jaime Ferrero, integrante de la lista del Partido Popular por Talavera de la Reina (Toledo) tiene como deporte favorito apedrear inocentes gatitos para luego sacarse fotos con sus cadáveres... Photobucket


Jaime Ferrero es el gran hp.. de la derecha. Me da igual de que partido político sea... aunque no lo sea... el caso es que este tío debería ser penado... Este individuo, Jaime Ferrero, integrante de la candidatura del PP a la Alcaldía en Talavera, tiene como deporte lo que muestran las siguientes imágenes, tal vez este individuo desconoce que matar animales a pedradas para luego mofarse está castigado por la ley, como se refleja en la ley de protección animal de Castilla La Mancha: Ley 7/1990, de 28 de diciembre, de Protección de los Animales Domésticos. BOE núm. 93, de 18-4-1991, [pág. 12062] DOCM núm. 1, de 2-1-1991, [pág. 5] Art. 2 2. Se prohíbe: a) Maltratar o agredir a los animales domésticos o someterlos, a cualquier otra práctica que les pueda producir, sin causa justificada, sufrimientos, daños o la muerte. No podemos quedarnos de brazos cruzados ante fotografías como las siguientes, ver para creer: Me faltan adjetivos para definirle, Hagamos lo posible para que esto no quede aquí y llegue a mucha gente y a medios de comunicación masivos (programas sensacionalisteas , noticiario de sucesos etc)para así poder borrar esta sonrisa psicópata de su puta cara.. se lo tiene bien merecido. Actuemos!!!


 Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket


 


Pidamos recriminación de sus actuaciones y la ley de protección animal!!!


 

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.