Tema del foro

1 post / 0 new
Laura
Imagen de Laura
Comparto: Sentencia sobre Murana Good Vibrations - Aker

Elisa Martinez

27-marzo-2015

Como muchos sabéis, llevo inmersa en un proceso judicial desde finales de 2012 para recuperar a AKER (Murana Good Vibrations), mi amigo, mi familia, mi compañero de vida y también de trabajo.

Una vez celebrado el juicio por el dominio del perro (la ley los ve como objetos) la Sentencia dictada en Septiembre de este año me reconoce como legitima propietaria y condena a la parte contraria a costas.

Estuve dispuesta en varias ocasiones a llegar a un acuerdo y hacer lo que me pedían, renunciar a las costas, mantener la boca cerrada, retirar la demanda penal por apropiación indebida, por la que está imputado…. Vamos acepté negar que les dí la mano con confianza, y me sacaron no el brazo sino los ojos, queriendo quedarse con AKER. Todo por no alargarlo más y tener por fin a AKER conmigo. Después de más de tres meses alargando el tema, a dos horas de la supuesta entrega, me volvió a cambiar las condiciones, esta vez quería que renunciase para siempre al pedigrí de AKER, para poder usar el semen congelado, después de que yo renunciara a todas las acciones contra él, y seguir lucrándose con un perro que es mío. Han seguido haciéndolo después de la Sentencia judicial, han presentado un recurso impresentable, que no se sostiene, sólo para alargarlo más y seguir cobrando montas, que se anuncian sin ningún pudor en Internet. Harta de amenazas y chantajes, nos hemos opuesto al recurso y vamos a por la Sentencia firme, si me falla algo será la justicia, pero ellos no me toman más el pelo.

Hemos pedido la ejecución provisional, ya se lo han notificado, y solo espero que por fin la policía vaya a buscar a mi compañero para que pueda por fin volver a casa.

Pincha en la foto para más información en la publicación original.

 

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.