Tema del foro

1 post / 0 new
adopta todogolden
Imagen de adopta todogolden
ADOPTADOS Ariel y Eric, 7 meses

A esta parejita de cachorrotes los encontraron juntos por la calle y terminaron con sus patitas en la perrera.
Gracias a las voluntarias que nos avisaron de su entrada y del peligro de contagiarse de Parvovirus fueron rescatados muy rapido, salieron de la jaula muy asustados sin querer si quiera caminar, pero el cariño les cambió rápido y pudimos ver durante 5 dias a estos cachorrritos felices, correr y jugar, y pedir mimos continuamente.

Tras 5 dias de libertad (justo el periodo de incubacion del virus) enfermaron por Parvovirus a pesar de todo y tuvieron que ser ingresados, sabían que una vida nueva les esperaba y se han recuperado los dos a la perfeccion, ahora corren y juegan felices de nuevo esperando esa familia que los mime para siempre.

Muchas gracias a Estrella Berciano Rico por todo lo que está haciendo por ellos.

Ariel y Eric no saben caminar con la correa, no sabemos si se harán pis en casa, o si ladrarán de noche.. asi que si no estás dispuesto a enseñar a estos pequeños no te encapriches, son preciosos si... pero son algo más que unos peluches.
Si te has enamorado de alguno de ellos y estás dispuesto a educarlos con responsabilidad y a quererlos siempre, vives en Madrid o Coruña y estás dispuesto a seguir nuestro proceso de adopción, escribenos a adopta@todogolden.com

 

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.