Tema del foro

3 posts / 0 new
Último envío
Valeria_SC
Imagen de Valeria_SC
¿Cachorro agresivo?

¡Hola a todos! 

Soy nueva en el foro y sobre todo en el mundo de los golden, por eso recurro aquí a ver si encuentro alguna solución al problemilla que se nos está planteando; mi novio y yo tenemos una golden de casi 5 meses llamada Vilma, es muy cariñosa y sociable, aprende muy rápido las órdenes y es bastante obediente (aunque no siempre), pero últimamente creo que se está volviendo un poco posesiva y dominante. El problema que nos ha surgido es que ha mordido dos veces a mi novio, y las dos veces por el mismo motivo, tiene la manía de coger cosas de la calle (palos, papeles, servilletas...) y las dos veces cogió un papel sucio y al intentar quitárselo comenzó a gruñirle, intentamos regañarla diciéndole NO pero no surtió efecto y de pronto acabó mordiéndolo en la mano.

Debo decir que no le hizo gran cosa, pero él está bastante cabreado con ella. A mí nunca me ha gruñido ni mordido (salvo cuando se pone a jugar y se emociona en exceso) y no sé si el problema lo tiene la perra con él en concreto, o qué estamos haciendo mal para que esté empezando a comportarse de esta manera. Lo que queremos es educarla lo mejor posible y disfrutar de ella. ¿Alguna idea o consejo para conseguirlo? Os estaría muy agradecida.

¡Un sauldo! 

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.